Pasar y mirar lo que ven mis ojos

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegria han sido:

La amabilidad, la belleza y la alegria.........



Se bienvenido a mi rincon

 
ANTESALA DEL SUFRIMIENTO

Ajenos al dolor que ante sus ojos se desarolla....la gente rie, come, se regocija...
DESPERTAR...PENSAR....
No veais como normal lo que normal os enseñaron
...
ARTE...la sangre, el sufrimiento la puesta en escena del sacrificio ....
La antesala del sufrimiento.....
Y ante todo este martirio...la alegria de los ignorantes...
¡Cuánta impotencia siento al saber que poco se va a poder hacer!
Y ahora, en el mismo tiempo en que escribo estas líneas, llega hasta mí la soledad y las lágrimas de ese animal incapaz de entender lo que le sucederá.
El toro,

 
 
 
 

1 comentario:

  1. Oh Maribel, que palabras tan bonitas. Estoy completamente de acuerdo contigo, odio a los toros, desde pequeña me escondía a llorar y no`puedo soportar que les hagan daños a los animales. Cuanto tiempo sin tener notícias tuyas!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar